AUMENTE LA PROBABILIDAD DE ÉXITO DE LAS CAPACITACIONES POR MEDIO DE LA NEUROCAPACITACION.

La ciencia el servicio de las empresas, es la premisa que trabajamos bajo el panorama de Neurocapacitacion🧠, apoyando por medio de cursos de capacitación para recursos humanos🗣.

Si bien, hasta hace tres décadas era muy poco lo que se conocía acerca de cómo funciona y cómo aprende el cerebro, a partir de los años 90 ha habido una explosión tecnológica en las neurociencias y las neuroimágenes que permitió empezar a conocer más sobre “el órgano del aprendizaje: el cerebro🗝.”

En la actualidad, ya contamos con elementos para saber cómo aprende el cerebro humano en general y tenemos herramientas para ir descubriendo cómo aprende cada cerebro individual.

En las organizaciones de avanzada ya no se habla de cursos de capacitación🗝, sino de neuro capacitación, porque las nuevas técnicas apuntan no sólo a potenciar los procesos de enseñanza-aprendizaje en temas específicos sino también, y esto es relevante, al desarrollo del potencial cerebral de la organización y su relación con el objetivo primordial sus clientes, mediante un proceso de neuro plasticidad autodirigida

Así mismo, pero no menos importante, es el área del alfabetismo emocional. Basta mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que, si bien cada vez nacen personas intelectualmente más inteligentes, el cociente emocional ha disminuido drásticamente por eso nos animamos a decir que el enseñar a monitorear y a manejar nuestras emociones se ha convertido en una necesidad de supervivencia, la cual debe ser estructurada en las organizaciones bajo el modelo de cursos de capacitación para recursos humanos🗣.

Uno de los factores decisivos en la explosión de conocimientos producida a partir de la década del cerebro ha sido la posibilidad de aplicarlos a diversos campos de la actividad humana. La importancia de este avance en materia organizacional es de tal magnitud que tanto los educadores como las modernas gerencias de recursos humanos y capacitación se han sumado a esta gran innovación.

Dentro de nuestras propuestas en cursos para recursos humanos🗣 podemos ahondar en:

  1. Neuroventas🧠:

Nuestros talleres "Neuroventas" está dirigido a todo el personal administrativo y comercial que se dedican a servir de soporte Interno y Externo del Área Comercial inclusive para aquellas organizaciones cuya propuesta interna incluye a sus propios colaboradores como clientes internos 🤝.

Los conocimientos de neurociencia nos van a aportar increíbles conocimientos y usaremos la química del cliente para activar su decisión de compra al conocer el proceso que usa la mente para tomar decisiones. Es por ello que el desarrollo de competencias cognitivas - sociales 🤝 y ejecutivas, son necesarias en todas las áreas que sirven de soporte Comercial;

Se sustenta en el Método de venta basado en las relaciones, que nace de diferentes disciplinas como, las neurociencias, la programación neurolingüística o PNL, la neurocomunicación, la neuropsicología y el neuromarketing.

El vendedor-asesor🖋 aprenderá en el programa un conjunto de conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro y lo capacita para generar una relación empática con sus clientes. cómo revertir un estado de ánimo negativo, qué hacer cuando un cliente no nos simpatiza, cómo actuar cuando el cliente es agresivo, cuando recibimos una queja que debemos hacer, cómo debemos interpretar las microexpresiones de las personas, etc.

Incluiremos Temas como el  Neuromarketing, Neuro ventas, Mix Neuroventas y venta tradicional; Sistema Límbico en las empresas y Marketing Emocional

  1. NEUROLIDERAZGO🧠 DE ALTO IMPACTO :

Dirigido a todas aquellas personas que deseen conocer los últimos avances sobre el cerebro y su aplicación en el mundo de las organizaciones, tanto en la gestión de equipos como en la relación entre los individuos que las conforman o del propio desarrollo profesional, personas que en el ejercicio diario deben liderar individuos o grupos de personas.

El conocimiento de lo que en verdad nos motiva y como funciona nuestro cerebro genera grupos de trabajo 🤝 implicados, comprometidos y eficaces, aportando a su compañía los siguientes beneficios como Creatividad, Compromiso, Motivación, fortalezas etc. 

Incluimos temas como:

 Introducción a la reprogramación mental: Identificar cómo funciona el cerebro, entender qué es la reprogramación mental y cómo el cambio de esta puede afectar el mundo de las personas.

El lenguaje: Conocer cuáles son las herramientas que utiliza la PNL🧠 para hacer Reprogramación mental y como modificarlas para obtener mejores resultados

Creencias y estrategias mentales: Conocer que son las creencias, aprender a modificarlas y fijar objetivos claros.

El Cerebro Ejecutivo🧠